Pienso para perros de raza Jack Russell a partir de los 10 meses de edad. Croqueta adaptada y con un contenido proteico ideal para mantener la masa muscular.
Los Jack Russell Terrier son conocidos como perros vivaces, intrépidos, inteligentes y excepcionales compañeros de fatigas. Criado originalmente como perro de caza, actualmente es sin embargo una de las razas domésticas más queridas. Su complexión es musculosa y robusta y su dentadura es dura y fuerte. Entre sus puntos fuertes destacan el valor, el temperamento y la constancia.
Al estar adaptado a la dieta canina, Royal Canin Jack Russel satisface las necesidades alimenticias específicas para el desarrollo del Jack Russell Terrier. La fórmula especial, que favorece la regeneración de la barrera de la piel y su función, también puede influir positivamente en la mejora del bienestar general. Con ello, se contribuye a un bello y suave pelaje.
Gracias al contenido proteico adaptado, Royal Canin Jack Russell fomenta la conservación de la masa muscular y la vitalidad. El contenido de aceite de borraja activa el metabolismo y ayuda a mantener el peso ideal. La textura y forma de las croquetas, así como el calcio contenido contribuyen a la buena salud dental y pueden reducir la formación de placa.
- Adaptado a las necesidades alimenticias
- Fórmula para la protección y regeneración de la barrera de la piel y mejora de la salud general
- Elaboración específica para esta raza y combinada con aceite de borraja añadido para el mantenimiento del peso ideal
- Contenido proteico adaptado para mantener una masa muscular adecuada
- Forma de la croqueta especial y adaptada con calcio añadido que impide la formación de placa bacteriana













Valoraciones
No hay valoraciones aún.