Leche de sustitución para cachorros y gatitos, con proteínas, vitaminas y oligoelementos para un buen desarrollo. Apto como complemento para hembras gestantes o perros y gatos senior. Incluye biberón.
MilkCan es una leche maternizada de alta calidad que puedes dar a tu cachorro o gatito desde su primer día. En un sustitutivo de la leche materna recomendado para situaciones en las que los cachorros o gatitos no reciben suficiente alimento como, por ejemplo, por problemas en la lactancia o cantidad reducida de leche y también para crías sin madre.
Es un alimento completo que suministra proteínas, vitaminas y oligoelementos y ayuda a que las crías crezcan bien. Al ser una leche en polvo, se disuelve con facilidad y se administra cómodamente. Además, para facilitar la alimentación, MilkCan incluye un biberón y una cuchara de medir.
MilkCan no solo es apropiado para animales en fase de desarrollo, es también un complemento alimentario revitalizante. Puede suministrarse a hembras gestantes, desde 10 días antes del parto hasta el destete. También es un buen complemento para perros y gatos mayores, pues favorece su energía y vitalidad.
Características de MilkCan:
- Alimento completo para cachorros y gatitos
- Aporta proteínas, vitaminas y oligoelementos
- Recomendado para:
- cachorros y gatitos: como reemplazo de la leche materna, desde el primer día de vida
- hembras en fase de gestación o lactancia: como alimento revitalizante, desde 10 antes del parto hasta el destete
- perros y gatos mayores: como alimento revitalizante
- Leche maternizada homogeneizada en polvo fácilmente soluble
- Ayuda al desarrollo
- Biberón y cuchara de medir incluidos
Cómo prepararlo:
Añade una pequeña cantidad de agua caliente a una medida de leche en polvo (10 g) y mézclalo. Añade agua tibia poco o poco hasta llegar a 50 ml de bebida a 37 ºC.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.