Comida húmeda sin cereales para perros con una sola fuente de proteína animal. Con ingredientes naturales, como el corazón de pollo, y materias primas de calidad alimentaria.
Lukullus es una comida natural para perros con ingredientes de alta calidad; en concreto, los menús Gustico están elaborados con ingredientes de calidad alimentaria. Esta comida húmeda suministra todos los minerales, vitaminas y oligoelementos importantes. Los ingredientes frescos con los que se prepara cada receta aportan a tu perro no solo nutrientes, sino que también consiguen un sabor que le encantará. Gustico es una comida húmeda sin cereales fácilmente digestible, que es adecuada perros de cualquier raza y tamaño.
Características de Lukullus Gustico con pollo:
• Comida húmeda elaborada con materias primas de calidad alimentaria
• Rica en carne y vísceras de calidad
• Monoproteica
• Composiciones 100 % sin cereales
• Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales
• Enriquecido con aceite de linaza
Lukullus Menú Gustico Pollo con brócoli, calabacín y pera
El pollo es un ingrediente de fácil digestión que aporta un nivel equilibrado de grasa. El brócoli y el calabacín son fuentes de abundantes minerales, por lo que son alimentos que proporcionan nutrientes de manera natural. La harina de coco, un componente digestible, es rica en proteínas, y la pera, en fibra, por lo que puede favorecer la actividad digestiva. La calabaza, baja en grasa, y el perejil terminan de completar la receta. La harina de algas marinas suministra gran cantidad de yodo, minerales, vitaminas y aminoácidos naturales.
Lukullus Menú Gustico es una comida húmeda natural y de calidad premium, que no contiene cereales y se prepara con materias primas de calidad alimentaria.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.